Videojuegos

Tekken 7 Trailer Lanzamiento / Ya Está en Colombia

El esperado juego producido por BANDAI NAMCO llega  a Colombia para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One, y PCs vía STEAM.

TEKKEN 7, la más reciente entrega de la exitosa franquicia de juegos de pelea, se destaca por ofrecer vibrantes combates de 1 contra 1. También cuenta con un argumento a que le da un cierre a la historia de TEKKEN, centrada en la eterna batalla por el poder entre los miembros del clan Mishima.

También puedes ver: Tekken 7 y su Nuevo Gameplay

Este videojuego,  fue desarrollado en Japón, en los estudios de BANDAI NAMCO, bajo el liderazgo del director de la franquicia, Katsuhiro Harada. Al estar creado con el motor Unreal Engine 4, TEKKEN 7, presenta un nuevo estándar en lo que a calidad visual respecta, no solo para la serie sino también para el género de los juegos de pelea, presentando personajes altamente detallados, animaciones dinámicas y escenarios únicos. 

“Nuestros planes para con TEKKEN 7 no terminan con el lanzamiento del juego, ya que nuestra visión se extiende de manera global con la búsqueda de los mejores luchadores del juego alrededor del mundo con la serie de torneos TEKKEN World Tour, que culminará en noviembre de este año. Estamos ilusionados de ver combates entre los más grandes peleadores de TEKKEN 7 y que culmine con la coronación de nuevos reyes del torneo del Puño de Hierro en los años por venir”

Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO

El juego ha sido calificado “T” para público adolescente por la ESRB. TEKKEN 7 cuenta con dos versiones, la regular y “Digital Deluxe”, por un valor de 59,99 y 84,99 dólares, respectivamente. También se encuentra al a venta una edición de coleccionista, por 149,99 dólares, disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Los valores de venta están sujetos a cambio dependiendo del país donde se lo adquiera. Para más información sobre el universo TEKKEN y TEKKEN World Tour visite http://tk7.tekken.com/ y http://tekkenworldtour.com.

Comentarios
To Top