Videojuegos

Se retrasa el lanzamiento de Get Even tras el atentado de Manchester / Bandai Namco

Tras el trágico atentado suicida acontecido en la ciudad de Manchester (Reino Unido) durante un concierto de la artista Ariana Grande, Bandai Namco y The Farm 51, han decidido retrasar la fecha de lanzamiento de su videojuego Get Even, previsto para el 26 de mayo. El juego llegará ahora el próximo 23 de junio a Xbox One, PS4 y PC.

En Get Even se narra la historia de Cole Black, un mercenario que intentará averiguar la manera en la que ha terminado dentro de un sanatorio mental. Bandai Namco, es consciente de que el hilo argumental del juego podría herir sensibilidades y por esta razón se ha tomado esta decisión.

“Debido a los recientes eventos, hemos decidido por respeto, posponer la fecha de lanzamiento de Get Even al próximo 23 de junio. Queremos expresar nuestras condolencias a todos los afectados y víctimas del ataque”. 

Bandai Namco

Decisión acertada, que  respaldamos y también de parte de todo el equipo de trabajo de nuestra Revista Digital, ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a las familias afectadas.

 

Comentarios
To Top