Videojuegos

Project CARS 2 – “Soul of Motorsport” Official E3 Trailer

Project CARS 2, uno de los juegos de carreras más esperados del año, saldrá a la venta en Sudamérica el 22 de septiembre. Esta versión de prueba del juego, contará con tres circuitos únicos, rallycross, carreras en circuito y carreras multiclase, y mostrará un nuevo y optimizado sistema de conducción de vehículos, así como también controles mejorados.

ACCIÓN MULTI-CLASE

 La pasión por el automovilismo se materializa en las carreras multi-clase, solicitadas por los fans, que permiten a los pilotos competir con cualquier auto y pista dentro de varias clases de vehículos, que replican las carreras de resistencia más famosas del mundo. Así se trate de autos icónicos de la edad de oro del deporte motor, prototipos modernos o GT3, todas las clases de coches ahora pueden competir juntos en modo individual o campeonato en Project CARS 2. Podrás disfrutarlo en modo en líne o sin conexión.

MODO CARRERA PRESENTADO EN EL TRAILER DE E3

Al mostrar la accesibilidad de la franquicia Project CARS, el enfoque “sandbox” del juego a su modo de carrera les da a los conductores un camino abierto para lograr sus sueños de convertirse en piloto de carreras. Los conductores pueden comenzar su carrera de automovilista en series de base como karts y seguir su camino a los niveles más altos donde muchas de las marcas más prestigiosas del mundo y los coches esperan; Pueden elegir comenzar en cualquier disciplina del automovilismo; O incluso ir directamente a un tipo particular de competición, y pasar una o varias temporadas en ese campeonato. Con nueve disciplinas de automovilismo para elegir, realizar una campaña como piloto en este juego nunca ha sido más gratificante o desafiante.

CONDUCCIÓN OPTIMIZADA

Project CARS 2 ofrece una experiencia de carreras incomparable para jugadores de todos los niveles de habilidad. Los jugadores pueden subir y conducir cualquier auto, en cualquier pista, en cualquier momento. El sorprendente apartado visual, la física precisa de los autos, los nuevos y mejorados controles redefinen el efecto como el agarre de los neumáticos al terreno o físicas de deslizamiento para hacer del juego aún más realista. Esto, sumado a una inteligencia artificial mejorada para los pilotos oponentes, hacen de Project CARS 2 el simulador de carreras más inmersivo y tecnológicamente avanzado del planeta.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa Bandai Namco Entertainment America Inc.

Comentarios
To Top