Videojuegos

El CORSAIR T1 RACE / Silla para Gamers PRO

Diseño y comodidad inspirados en las carreras, combinados con materiales de la más alta calidad para una experiencia de juego profesional.

Para los Gamers es muy importante tener los gadgets y dispositivos indicados para mejorar su rendimiento, pero para los jugadores profesionales, su religión es tener lo mejor de lo mejor.

Por ese motivo la marca CORSAIR que es diseñadora de una amplia gama de productos para computadoras y periféricos,  ha diseñado una silla profesional con las siguientes especificaciones:

-Esqueleto de acero con un cojín de espuma densa que proporciona fuerza, durabilidad y comodidad

-Apoyabrazos de movimiento 4D con textura 3D (se agregan posiciones de apoyabrazos variables)

-Ruedas de rollerblade del rodillo de nylon proporcionan movimiento liso en superficies duras y protegen su suelo contra rasguños.

Su costo en el mercado europeo, según su página oficial es de €330 euros -Ya nos vamos dando cuenta porque es para profesionales- si están interesados en adquirir una de estas hermosas sillas, les dejo el link, donde podrán obtenerlas en sus diferentes y hermosos colores.

Espero que les hay gustado la nueva silla CORSAIR T1 RACE, que se hayan antojado y que empiecen a ahorrar para obtener una de ellas.

Comentarios
To Top