Videojuegos

Dark Souls III: The Ringed City DLC [Review]

Seres de la Ceniza, les informo que Bandai Namco lanzó a la venta Dark Souls III: The Ringed City, el último DLC que está disponible para PlayStation 4, Xbox One, y PC, vía STEAM de esta saga. En esta nueva aventura,  debemos darle caza al Caballero Esclavo Gael quién se encuentra en busca de un pigmento llamado The Dark Soul y es él la presa que debemos perseguir a The Ringed City, una ciudad ubicada en el fin del mundo donde las cosas no se nos darán tan fácilmente.

Bellezas de un mundo lleno de locura y decadencia

Review

Voy a ser muy sincero con ustedes de entrada…  ¡Qué DLC más duro!

Al iniciar el camino de entrada a The Ringed City iba confiado, pues ya había terminado el juego 2 veces y sentía que iba con un nivel decente para enfrentar lo que se viniera.

-¡Pues no!- porque en este DLC las cosas cambian ¡y mucho!

Mis estadísticas hasta el momento… ¿qué tal la pinta?

Ármense de valor señores, pues aquí los enemigos son más resistentes a nuestros ataques, en algunas ocasiones nos encontramos con hordas de 3 monstruos y si quieren un poquito más de sabor en el asunto, hay un jefe final bastante difícil en esta saga, así que les tengo un pequeño dato tipo spoiler:

Si llegan al primer Boss Final –que me tomó dos horas descubrir el camino-

(los videos contienen spoilers)

Pues les comento que este mancito es como la canción de El Santo Cachón

No fue uno, ni fueron dos, ¡fueron 3! los Boss con los que tenemos que enfrentarnos, solo iniciando. Y mientras yo, muy solitario como el llanero, de terco emprendí la lucha -acabé con dos pero ya con el tercero, me tocó recurrir de manera desesperada a la ayuda de otros jugadores en línea-.

Para no entrar más en detalles, les comento que su contenido es muy interesante, que de verdad vamos a necesitar la colaboración de nuestros amigos para avanzar en el juego, porque es demasiado exigente y que si tratan de asesinar al  Caballero Esclavo Gael en solitario, como el llanero, por lo menos en el nivel que yo estoy…  ha sido desesperante y solo he conseguido activar su primera animación –un poco menos de la mitad de su sangre-.

Este es el máximo de daño, que he logrado hacerle a Don Gael

No siendo más, recomiendo de manera enfática, que si aman Dark Souls, los retos y además les gusta estallar controles contra el piso, que adquieran este DLC. Soy masoquista y lo ame desde el primer momento que lo vi.

Calificación: 9.0/10

¿Cuánto costará el alquiler en un ranchito de esos?

Me despido no sin antes dejarles mi tan acostumbrada frase que tal vez, sea más un consejo para emprender este nuevo viaje:

“Si quieres ir rápido, ve solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado”
Proverbio Africano

Comentarios
To Top