PS4

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy: Un Viaje a la Nostalgia [Review]

Después de 20 años, regresó este videojuego para causar las mismas sensaciones que obtuvimos en el pasado. Contamos con la plena seguridad que también logrará cautivar a las nuevas generaciones.

En este pequeño pero sustancioso Review, hablaremos de como Crash Bandicoot N. Sane Trilogy tuvo un lavado de cara, dejó de ser un juego pixelado, para pasar a ser una hermosa muestra de bellos paisajes con estilizadas formas, plataformas en HD y no solo eso, su banda sonora es espectacular, tanto que logra acelerar nuestras pulsaciones generando esa sensación de querer hacer todo a la máxima potencia (No se dejen llevar por su magnífica sonorización, pues este juego nos exige un máximo nivel de precisión y cálculo) -Excelente trabajo el que ha realizado Vicarious Visions con su Remastered-.

Su jugabilidad sigue siendo genial, podemos ver en sus diferentes stages los cambios y dificultad que hacen que sea exigente pero muy entretenido (podremos cabalgar en animales, retos contra-reloj, arsenal mejorado, obtención de objetos y habrán cambios en los ejes con pantallas de manera vertical u horizontal) lo que hace que este juego de plataformas siga siendo muy entretenido y sobre todo re-jugable.

-He podido cabalgar a Pumba y con eso he sido muy feliz… HAKUNA MATATA-

La última gran adición viene en la capacidad de jugar como la hermana de Crash, Coco, lo que equivale a una diversión pero superflua adición. Ella es encantadora de mirar, es funcionalmente idéntica a Crash, pero con un conjunto totalmente diferente de animaciones que pueden ser divertidas de descubrir y comparar mientras se juega.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es un viaje a la nostalgia, golpea de manera contundente en la cabeza y en el corazón. Nos transporta a nuestra niñez y hace que nuestro niño interior vuelva a salir a divertirse. Es un título que genera sonrisas, que se convierte en un desafío y que une familias, de la nueva o la vieja escuela. No importa si lo jugaste hace 20 años o si lo estás probando por primera vez, sus retos y plataformas te van a exigir y así como a nosotros los de la vieja escuela, vas a recordar lo que es volver a tu infancia y sonreír sin parar -Estés solo o acompañado este videojuego será una excelente opción-.

Recuerden:

La felicidad nunca se acorta al ser compartida.

-Buddha