PlayStation

Bloodborne: The Old Hunters – Preview

Iniciaré este post haciéndoles dos preguntas: La primera es ¿Ya jugaron Bloodborne?, la segunda: ¿ya lo terminaron? Si en las dos preguntas que les acabo de formular, alguna de sus respuestas fueron negativas, les recomiendo que se encaminen a este mundo de los cazadores, de escenarios llenos de suspenso y de terror, pero sobre todo de una aventura que está repleta de acción siempre dentro de una pesadilla.

Quizás ustedes piensen ¿Por qué él inició con estas dos preguntas?

Bueno, mi respuesta a su duda es muy es sencilla,  Bloodborne regresa con su nuevo DLC: The Old Hunters, el cual estará a nuestra disposición el día 24 de noviembre del presente año. Esta nueva expansión ha tardado un poco en llegar a nuestras manos (casi ocho meses después de entregado el videojuego), y fue pensada para realizarse en 2 partes. Esta primera versión que acabo de mencionar al parecer ha cambiado;  los creadores de Fromsoftware tomaron la decisión final de realizar una única entrega. Lo cual, no sé si me da felicidad o tristeza.

Pero bueno, según lo relatado por sus realizadores en el Tokio Game Show, The Old Hunters podría abarcar cerca de 8 horas jugables,  claro que esto variaría dependiendo del nivel de cazador que tengan y de su habilidad para enfrentar los retos de esta nueva pesadilla.  Ahora, si suman el juego completo y hablándolo a manera personal, a mí me tomó cerca de 40 horas finalizarlo por primera vez. Esto sin contar la infinidad de muertes, repeticiones y sobretodo que, lo rejugué tres veces para lograr los tres finales (que son geniales, no se pierdan ninguno).

Lo único que tengo claro es: que con el juego completo, más el DLC, tendremos muchas horas de entretenida cacería y que de verdad esta vez, nos tomará mucho más tiempo buscar a nuestras nuevas presas. Genial ¿no creen? Les afirmo y les doy mi palabra de que valen la pena todas las horas dedicadas a este juegazo,  mi mayor recompensa a tan incansable lucha, fue por fin obtener el tan anhelado trofeo de Platino – del cual me siento muy orgulloso y  no es por alardear, pero de verdad no es tan fácil de adquirir-. ¿A qué buen gamer no le gustaría tener el trofeo de uno de los juegos más difíciles de la PlayStation 4?

Pero no nos desviemos del tema, en la nueva entrega de Fromsoftware al parecer tendremos 3 nuevos escenarios, los cuales formarán parte de nuestra terrorífica ciudad de Yharnan, en los cuales podremos encontrar más ecos de sangre, nuevos enemigos y muchas recompensas.

También encontraremos más objetos escalofriantes con el fin de lograr el nivel deseado para nuestro cazador; me refiero a nuevo equipamiento e indumentaria, entre las cuales habrá cerca de diez nuevas armas. Según lo visto en el tráiler que está buenísimo, parece que tendremos la novedad de poseer arco y flecha. (Esta será una gran adquisición para quienes tengan problemas en los ataques cuerpo a cuerpo).

Otro plus con el que juegan los desarrolladores de esta historia, el cual aplaudo y será mi mayor motivo para adquirir la nueva expansión, es que podremos conocer a los antiguos héroes de Yharnan, interactuaremos con ellos y volveremos a realizar lo que especialmente disfruto de ser un cazador, los tan anhelados ataques viscerales. No se imaginan cuanto disfruté el hacérselos a Gherman el primer cazador (boss final).  -Aclaro- porque no es tan sencillo y los quiero retar a que lo intenten.  Quién sabe, hasta tal vez podamos jugar con él en este nuevo DLC. Imaginen que puedan controlar a este cazador legendario, ataques viscerales y nuevos enemigos, Wow! sería algo increíble pero bueno, este sueño, pesadilla o como lo quieras llamar, solo sabremos si será posible adquiriendo la nueva expansión. -Como verán gozo de mucha imaginación, pero espero que mis amigos de Fromsoftware lo vuelvan realidad-.

Si este post despertó su curiosidad y están interesados en adquirir Bloodborne, Les dejaré estos dos datos del exclusivo de PlayStation:

-Si eres seguidor acérrimo, tienes el juego y la disponibilidad; en la PlaySatore de SONY ya se encuentra en preventa el DLC. Lo podrás obtener por la suma de U$22.99 Dólares.

-Pero, si nunca has jugado Bloodborne, también está disponible la entrega del juego completo más el DLC, Lo podrás obtener por U$57.49 Dólares.

¿Ahora, Recuerdas mis dos preguntas Iniciales?

Anímate, retoma o inicia este maravilloso videojuego, porque a pesar de estar siempre en una pesadilla es una excelente entrega. Aventúrate a acabar con hordas sedientas de sangre de cazador, llega hasta el final de esta ciudad oscura y averigua que nuevos secretos esconde Yharnan. Y por favor, como este humilde servidor…. no dejes que te consuma la pesadilla.

Los dejo, espero sus comentarios sobre el post. Díganme si se animaron, si ya obtuvieron el platino  y sobre todo no olviden sus sugerencias e inquietudes.

 

Comentarios
To Top