Switch

EA SPORTS FIFA 18 Para Nintendo Switch

FIFA 18 debuta en la consola de Nintendo con Ultimate Team, nuevos modos, controles optimizados y un sorprendente gameplay.

Electronic Arts Inc. reveló los primeros detalles de EA SPORTS FIFA 18 en la consola Nintendo Switch. El juego ofrece una experiencia de fútbol auténtica e inmersiva, permitiendo a los aficionados divertirse con el juego en cualquier momento y en cualquier lugar.

Incluye FIFA Ultimate Team, Career Mode, Kick Off y Local Seasons, convirtiéndolo en el juego portátil más profundo jamás presentado por EA SPORTS FIFA. Los fans de Ultimate Team podrán participar en características muy queridas como Squad Building Challenges, Temporadas Online y Offline, Torneos y Draft. Los jugadores disfrutarán de las campañas en vivo relacionadas con la narrativa de la temporada de fútbol, ​​el Mercado de Transferencias y más características de Ultimate Team que se revelarán muy pronto.

El juego ofrece la experiencia más avanzada en tecnología portátil de FIFA, con una resolución de 1080p cuando está acoplado y 720p en mano. Los jugadores son los más realistas posibles gracias a la nueva reproducción de jugadores con base física y entornos inmersivos en 3D que dan vida a la cancha.

Los jugadores podrán participar en Temporadas Locales a través de dos consolas Switch, así como el modo Kick-Off, Career, Temporadas Online, Torneos, Copa Internacional Femenina y Juegos de Habilidad.

FIFA 18 es desarrollado por EA Vancouver y EA Rumania y estará disponible en todo el mundo el 29 de Septiembre para Nintendo Switch.

 

Comentarios
To Top