Movil

RACERS SQUAD: Un Videojuego hecho en Colombia

Un divertido videojuego de carreras lleno de poderes y personajes.

Una alocada competencia de carrera de autos al mejor estilo Mario Kart, carreras llenas de poderes y cientos de tácticas estratégicas son la apuesta de BWstudios, una empresa de videojuegos indie de Colombia que acaba de lanzar un entretenido y competitivo juego para la Appstore y Google Play.

Con el propósito de llevar a los celulares uno de los géneros que más nos divirtió en las clásicas consolas de videojuegos, presentan RACERS SQUAD, un juego en donde el uso y la evolución de los poderes son la clave que influenciará en cada carrera, para así lograr el tan anhelado objetivo de subir a lo más alto de las categorías.

RACERS SQUAD ya se encuentra disponible en las tiendas de Googleplay y Appstore y promete una envolvente mecánica donde debemos enfrentarnos con los competidores de nuestra categoría, para lograr las copas y llegar al podio junto a los mejores.

Para conquistar este objetivo debemos ganar los suficientes puntos en cada carrera logrando quedar en las primeras posiciones, realizar mejoras a los poderes, armar la mejor estrategia, equiparse con 4 de los mejores poderes y así poder disfrutar la gloria de la victoria.

En cada categoría descubrirás nuevas pistas de carreras e increíbles poderes. Al avanzar la competencia, los otros usuarios serán cada vez más exigentes y tendremos que poner a prueba nuestras habilidades. Encontraremos 12 personajes para seleccionar, 30 variantes de pistas de carreras para jugar y más de 20 poderes que iremos obteniendo a medida que avanza en el juego.

 

Demuestra tus habilidades y estrategia en RACERS SQUAD, descargalo ahora en:

Googleplay: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.BWStudios.ReadySetPartyProd

Appstore: https://itunes.apple.com/us/app/racers-squad/id1175051551?l=es&ls=1&mt=8

 

 

 

 

Fuente: Comunicado de prensa BW Studios
Comentarios
To Top