Tecnología

Samsung Presentó el Galaxy S8 Y 8+ en la Ciudad de Cali

Desde el 19 hasta el 21 de julio los vallecaucanos  disfrutaron de todas las características del dispositivo en una activación que tuvo lugar en el Centro Comercial Chipichape.

Gracias a una invitación realizada por Samsung y en compañía de nuestros amigos de Geeks Magazine, presenciamos en Cali el lanzamiento de sus Smartphones insignia: El Galaxy S8 y Galaxy S8+, dispositivos con diseño refinado, potente cámara, seguridad con tecnologías biométricas y capacidades robustas de entretenimiento.

En esta increíble activación, lograron resumir y darnos a conocer de manera acertada las nuevas características y gadgets de los nuevos dispositivos inteligentes de Samsung; las cuales trataremos de exponerlas a continuación:

Más pantalla, mayor entretenimiento

El nuevo integrante de la familia S está disponible en 2 modelos: Galaxy S8 de pantalla de 5,8 pulgadas y Galaxy S8+ de 6,2 pulgadas, y en colores Midnight Black, Orchid Grey y Arctic Silver. Ambos dispositivos integran Corning® Gorilla® Glass 5 en la parte delantera y trasera y su Infinity Display cuenta con tecnología Quad HD + Súper AMOLED.

El Galaxy S8 ofrece la mejor experiencia de visualización del mercado. A pesar de que la longitud de la pantalla es 18% mayor a la de sus antecesores, su tamaño permanece prácticamente inalterado gracias a la reducción de biseles, lo que ofrece una operación confortable con una sola mano y permite una experiencia más inmersiva que favorece a la multitarea, la visualización de vídeos y navegación en internet. -Su nueva pantalla le da un estilo más sofisticado…  en realidad luce increíble-.

Mejores fotografías

Galaxy S8 y S8+ incorporan un procesamiento de imagen mejorado que permite fotos con mayor calidad incluso cuando las condiciones de luz no son las mejores. Los nuevos dispositivos cuentan con una cámara principal de 12 MP F1.7 con la tecnología de sensor de dual píxel, amplia apertura y autofocus rápido. A su vez, la cámara frontal, de 8 MP y F1.7, introduce funciones como el autofocus y el rastreo de rostros para proporcionar selfies claras y enfocadas. Además, el dispositivo permite a los usuarios enriquecer su material multimedia con las diversas opciones de filtros de retratos, pegatinas y sellos, como en las aplicaciones más populares.

Nuevas y mejoradas medidas biométricas

Los Galaxy S8 y S8+ son los únicos dispositivos del mercado que cuentan con un escáner de iris altamente seguro, rápido, exacto y exento de toque, haciendo que la comprobación del usuario más fácil que nunca. -La presentación de esta nueva medida biométrica fue realizada con gemelos idénticos, donde nos sorprendieron mostrándonos, que aunque sean iguales físicamente, ningún iris es idéntico, lo que permite tener esa seguridad extra que solo nuestros ojos pueden ofrecer-.  El dispositivo también cuenta con lector de huella y reconocimiento facial, entre otras funciones para desbloquear el teléfono.

De igual forma, los Galaxy S8 y S8+ también proporcionan la Carpeta Segura, una interfaz codificada que mantiene la información privada separada y segura con una capa añadida de seguridad.

Certificación IP68

Como sus antecesores, los Samsung Galaxy 8 y S8+ cuentan con características fundamentales para los usuarios como: certificación IP68, que permite que el equipo sea resistente al agua y polvo; memoria expandible MicroSD de hasta 256 GB; la posibilidad de cargas rápidas e inalámbricas y su Always On display. -Puede sumergirse en el agua hasta 1.5 metros y tomar fotos en esa profundidad-.

Mejores fotografías

Galaxy S8 y S8+ incorporan un procesamiento de imagen mejorado que permite fotos con mayor calidad incluso cuando las condiciones de luz no son las mejores. Los nuevos dispositivos cuentan con una cámara principal de 12 MP F1.7 con la tecnología de sensor de dual píxel, amplia apertura y autofocus rápido. A su vez, la cámara frontal, de 8 MP y F1.7, introduce funciones como el autofocus y el rastreo

de rostros para proporcionar selfies claras y enfocadas. Además, el dispositivo permite a los usuarios enriquecer su material multimedia con las diversas opciones de filtros de retratos, pegatinas y sellos, como en las aplicaciones más populares.

Bixby

Bixby es la nueva interfaz inteligente de Samsung, que se desarrolla de forma continua, creada para mejorar la forma en que las personas se relacionan con su Galaxy S8 y s8+. La interfaz aprende de cada interacción con el smartphone, para proporcionar información relacionada.

A través de Bixby los usuarios pueden escanear lugares emblemáticos utilizando la cámara del teléfono para obtener datos de ubicación o información de restaurantes, hoteles y transporte público. De igual forma, puede traducir texto, escanear etiquetas de botellas de vino, tarjetas de negocio y QR Codes. Además, asegura que los usuarios recuerden eventos importantes.

 

Samsung Gear VR

También tuvimos la oportunidad de disfrutar de una experiencia única, probamos el smartphone con el dispositivo de realidad virtual Samsung Gear VR, tomamos lugar en una montaña rusa de Six Flags y vivimos una experiencia muy impactante.

Precio y disponibilidad

El precio sugerido del Samsung Galaxy S8 es de $2.899.900, mientras la versión S8+ será de $3.299.900 (sujeto a la oferta y financiación de cada canal). Están disponibles en tiendas de experiencia Samsung, operadores móviles y almacenes de cadena.

“Cali es una ciudad en la que nuestros smartphones siempre han tenido buena aceptación, por eso queremos traer e Galaxy S8 y S8+, dispositivos cargados de características que los vallecaucanos van a amar”, asegura Walid González, gerente senior de producto de la unidad de móviles de Samsung Colombia.

Los caleños conocieron cada una de las características del equipo en una activación realizada en el Centro Comercial Chipichape entre las que se destacan la pantalla infinita, el scanner de iris, la certificación IP68 entre otras novedades. También tuvieron la posibilidad de vivir experiencias de realidad virtual.

 

 

 

 

Fuente: Comunicado de Prensa Samsung
Comentarios
To Top