Tecnología

Predator de Acer Cautivó a los Gamers en el “Comic Con Colombia 2017”

El stand de Acer le permitió a los amantes de los videojuegos vivir una experiencia única en la convención anual más importante de la cultura pop y la industria del entretenimiento

El stand de Acerofreció a los asistentes a “Comic Con Colombia 2017” la posibilidad de vivir la experiencia que brinda el equipo Predator, mientras demostraban sus habilidades a la hora de jugar. Con competencias, premios y una demostración de productos, en la convención anual más importante de la cultura pop, comic y la industria del entretenimiento.

Juan Camilo Ortiz, reconocido gamer, se sumó a las diversas competencias y guió a los participantes a través de las funciones y características únicas de Predator.

Liliana Rodríguez, Coordinadora de Mercadeo y Nelson Lesmes, Coordinador Comercial de Acer Colombia

“Estamos muy contentos con lo que ha sucedido en Comic Con Colombia con Predator. Estar presentes en esta convención es parte de una estrategia que busca seguir acercándonos a la comunidad gamer local de la mano de una línea que ha sido creado especialmente para ofrecerles las ventajas que ellos exigen a la hora de jugar”

Silvio García, gerente de retail de Acer en Colombia.   

Diseñado para los gamers más exigentes, Predator 21 X incorpora características nunca vistas en el mercado. Su pantalla curva IPS de 21 pulgadas (con resolución de 2560 x 1080 y una tasa de refresco de 120 Hz), ofrece una experiencia de juego verdaderamente inmersiva, y además utiliza la tecnología de seguimiento ocular de Tobii. Esta combinación lleva los videojuegos de PC a una nueva dimensión, ya que esta función permite a los jugadores identificar a los enemigos, apuntar y cubrirse simplemente mirando objetos en la pantalla en más de 45 títulos. La pantalla también cuenta con la tecnología NVIDIA G-SYNC, que garantiza un juego suave y nítido. Predator 21 X incluye dos tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 1080 en SLI y un procesador Intel Core i7-7820HK de séptima generación para un máximo rendimiento y la mayor capacidad de respuesta. Toda esta potencia se soporta en una memoria DDR4-2400 de 64 GB, ampliables hasta cuatro unidades de 512 GB con configuración RAID 0 (que incluye 2 NVMe PCIe SSDs, que son hasta 5 veces más rápidas que las SSD SATA); y en un disco duro de 7200 RPM y 1 TB de capacidad.

 

Comentarios
To Top