Tecnología

Nuevo HomePod y Siri Como Plataforma. (WWDC de Apple)

Como les comentamos anteriormente en nuestro post de iOS 11 y su compatibilidad con diferentes dispositivos Apple nos sorprendió con varios productos y esta vez les traemos el HomePod y Siri integrado.

HomePod es el parlante inteligente de Apple que viene a competir con Eco de Amazon y Home de GoogleHomePod de Apple posee su propio chip A8 y dispone de siete parlantes, cada uno con sus propios amplificadores, y un sistema que permite optimizar de forma automática la manera de reproducir el sonido de acuerdo al entorno. Además cuenta con 6 micrófonos con cancelación de ruido que le permiten recibir los comandos de voz que puede interpretar Siri, cuya actividad se podrá ver en una animación visible en la parte superior del parlante.

Detecta la habitación y sintoniza la música. Por sí mismo.

Es lo suficientemente inteligente como para detectar en qué parte del ambiente está reproduciendo. O si agregaste otro HomePod. O que usted está diciendo, que desea escuchar…

…incluso a través del cuarto.

Siri tiene todo tipo de respuestas.

Debido a que tiene Siri, HomePod puede escuchar y responder a las preguntas en las categorías más populares: Temporizadores, Relojes, Mediciones, Traducciones, Noticias, Deportes, Clima y Tráfico. Y el conocimiento general. Es muy bueno en las cosas que quiere saber, y lo hace bien. Incluso controla tu hogar con las funciones de Apple Home.

El parlante HomePod de Apple estará disponible en diciembre de este año en Estados Unidos, Reino Unido y Australia a $349 dólares.

Atentos, que estaremos realizando más publicaciones, sobre todas las actualizaciones del WWDC.
(Parte 2 de 3)

@Venywest

Comentarios
To Top