Tecnología

Memoria HyperX Predator DDR4 Lista Para Las CPU y Procesadores Intel o AMD Más Recientes.

HyperX, la división de videojuegos de Kingston Technology Company, Inc., anunció la expansión de la producción de su línea de memoria Predator con nuevos kits (conjuntos) de alto desempeño. La memoria ultrarrápida HyperX Predator DDR4 incluye frecuencias de hasta 4.000MHz para satisfacer las necesidades de los jugadores e integradores de sistemas.

 Para los usuarios DDR4 que necesitan memoria rápida de alta densidad, HyperX ha añadido densidades hasta de 128G a 3.000MHz. La memoria HyperX Predator DDR4 con perfiles XMP hace fácil y rápido el overclocking en una tarjeta madre lista para XMP. Al proporcionar a los constructores de PC simplicidad para overclocking y memoria de alto rendimiento, HyperX satisface las necesidades de memoria de los sistemas de juego que utilizan los más recientes procesadores deIntel o AMD. Las nuevas adiciones a la familia Predator se anunciaron durante el evento Computex 2017 en Taipei, Taiwán.

 La memoria HyperX Predator DDR4 está disponible en capacidades de 8GB y 16GB en un módulo único. Los kits DDR4 incluyen dos, cuatro u ocho módulos con capacidades de 8GB a 128GB. Los perfiles Intel XMP están optimizados para los últimos chipsets de Intel. Con velocidad probada en fábrica al 100% y respaldada por una garantía de por vida, Predator DDR4 presenta lo mejor de ambos mundos con el máximo rendimiento y confiabilidad.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa HyperX
Comentarios
To Top