Tecnología

iMac Pro, el Mac más potente jamás creado -APPLE

Crédito: Apple

Con hasta 18 núcleos procesadores, 22 teraflops de rendimiento de la GPU, almacenamiento rápido y E/S avanzada

Entre los anuncios más importante de Apple el pasado 5 de Junio, se dio a conocer la nueva linea de estaciones de trabajo llamada iMac Pro, diseñada completamente para usuarios profesionales con flujos de trabajos más exigentes. Entre las características principales podemos encontrar una excepcional pantalla con la tecnología Retina 5K de 27 pulgadas, procesador Xenon con hasta 18 núcleos y hasta 22 teraflops en su GPU.

La arquitectura térmica Innovative da iMac Pro ofrece 80% más de capacidad de refrigeración.


Con una arquitectura todo-flash y todo nuevo-diseño térmico, iMac Pro ofrece hasta 80% más de capacidad de refrigeración en el mismo diseño delgado y sin fisuras iMac. También ofrece un nuevo recinto space gray y magnífica pantalla Retina 5K de 27 pulgadas con soporte para 1.000 millones de colores. iMac Pro definitivamente es impresionante-.

iMac Pro también soporta hasta 4TB de SSD y hasta 128GB de memoria ECC, y con cuatro puertos Thunderbolt 3 se puede conectar a un máximo de dos matrices RAID de alto rendimiento y dos 5K pantallas al mismo tiempo. Por primera vez en la historia en un Mac, iMac Pro cuenta con 10 Gb Ethernet. Además viene con la nueva Radeon Pro Vega GPU, los gráficos más avanzados en un Mac.

Un equipo “común” creado con estas características se estima en un valor superior a $7.999 USD.

iMac Pro está programada para su entrega en Diciembre con precios a partir de $ 4.999 USD

(Parte 3 de 3)

También puedes leer:

Comentarios
To Top