Tecnología

HyperX Cloud Alpha, Los Primeros Audífonos en la Industria Gaming con Tecnología de Cámara Doble

Cloud Alpha DNA ofrece la comodidad insignia, el diseño de audio mejorado y el aspecto exclusivo de HyperX.

HyperX®, la división de productos de alto rendimiento de Kingston® Technology Company, Inc., ha lanzado la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud Alpha, para los gamers casuales y los equipos profesionales de todo el mundo. Basados en la comodidad y sonido DNA de los anteriores audífonos galardonados, Cloud Alpha ofrece una variedad de características nuevas y mejoradas, incluyendo la tecnología HyperX de Cámara Doble para mejor sonido y menor distorsión. Con altavoces de 50mm, el diseño de cámara doble permite a HyperX sintonizar las frecuencias de bajos separadas de los tonos medios y altos, lo que crea un sonido dinámico que hace más reales y envolventes los videojuegos, la música y las películas.

“Los Cloud Alpha son los primeros audífonos en la industria gaming que integran la tecnología de cámara doble de HyperX para una experiencia de sonido incomparable”, dijo Tyler Needles, gerente de la división mundial de audio en HyperX. “Diseñados y probados en los laboratorios de HyperX, brindan el mejor sonido, comodidad y calidad posible para proporcionar la mejor ventaja competitiva a los profesionales de eSports y los gamers casuales alrededor del mundo”.

Diseñados para ofrecer la máxima comodidad para horas y horas de juego gracias al Memory Foam original de HyperX, cuero sintético flexible y una banda de sujeción expandida ideal para una variedad más amplia de gamers. Su marco de aluminio ligero y durable presenta un exclusivo diseño fácil de reconocer en los torneos tanto internacionales como locales. Asimismo, cuentan con un cable extraíble con control de audio incorporado que permite a los gamers ajustar el volumen y silenciar el micrófono directamente en el cable, con compatibilidad multiplataforma en PC, PS4, Xbox One™1 y otros sistema de realidad virtual con puertos de 3.5mm3

Los Cloud Alpha ya están disponibles a través de la red de tiendas y tiendas electrónicas de HyperX. Para más información sobre los audífonos Cloud Alpha y su disponibilidad mundial, visite la página web de Cloud Alpha.

Características

·         Altavoces de cámara doble HyperX para más claridad y menos distorsión

·         Memory Foam original de HyperX

·         Marco de aluminio durable con banda de sujeción expandida y nuevo diseño

·         Cable trenzado extraíble con conveniente control de audio en el cable

·         Micrófono desmontable con cancelación de ruido

·         Certificado por Discord y TeamSpeak™

·         Compatibilidad multiplataforma

 

Audífonos

Altavoces: dinámicos y personalizados, 50mm, con magnetos de neodimio

Tipo: Circumaural, diseño cerrado

Respuesta de frecuencia: 13Hz–27,000Hz

Impedancia: 65 Ω

Nivel de presión del sonido: 98dBSPL/mW a 1kHz

T.H.D.:  < 1%

Peso: 298g

Peso con micrófono y cable: 336g

Longitud y tipo de cable: Cable extraíble para audífonos (1.3m) + extensión de cable para PC (2m)

Conexión: Cable extraíble para audífonos – enchufe de 3.5mm (4 polos) + extensión de cable para PC – enchufes para estéreo y micrófono de 3.5mm

 

Micrófono

Elemento: Micrófono condensador de electreto

Patrón polar: Cancelación de ruido

Respuesta de frecuencia: 50Hz–18,000 Hz

Sensibilidad: -43dBV (0dB=1V/Pa,1kHz)

 

HyperX es conocido en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. La memoria HyperX está respaldada por garantía de por vida mientras las unidades de estado sólido cuentan con tres años y  la memoria USB con cinco años. Todos los productos de HyperX son respaldados por soporte técnico gratuito en español y la legendaria confiabilidad de Kingston.

 

Para mayor información de HyperX®, favor de visitar la página oficial: www.hyperxgaming.com/latam

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:

YouTube: http://www.youtube.com/HyperXLATAM

Facebook: https://www.facebook.com/HyperXLATAM

Twitter: @HyperXLatam

Instagram: @HyperXLatam

 

 

 

 

Fuente: Comunicado de prensa HyperX
Comentarios
To Top