Tecnología

HYDRO GFX GTX 1080 TI Nueva Tarjeta Gráfica de Refrigeración Liquida

Lanzamiento de la nueva tarjeta gráfica completa con refrigeración líquida. Combina la potencia de juego extrema de la GPU NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti con la refrigeración líquida del CORSAIR Hydro Series y el flujo de aire de levitación magnética, la Hydro GFX GTX 1080 Ti ofrece el rendimiento fenomenal de una GTX 1080 Ti con overclock con todos los beneficios de refrigeración líquida.

Las mejoras en la temperatura, menor ruido y de sencilla instalación se combinan para permitir que el Hydro GFX GTX 1080 Ti ofrezca mejores beneficios. El calor producido por la GTX 1080 Ti GPU se canaliza de manera eficiente por una base de cobre de micro aletas a un radiador de 120mm, permitiendo que el calor se disipe rápidamente de su PC.

Beneficios:

-Temperaturas de GPU de hasta un 50% más bajas

-Velocidades de reloj de GPU a niveles mas elevados por más tiempo, produciendo un rendimiento diez por ciento más rápido.

-De fácil instalación con la mayoría de los soportes de ventilador de 120mm, el Hydro GFX GTX 1080 Ti y su radiador son fáciles de ubicar.

Si deseas adquirir una de estas tarjetas, puedes ingresar al siguiente link,  para obtener más información y obviamente, adquirirla por la suma de u$800 dolares.

 

 

 

Comentarios
To Top