Tecnología

Apple en WWDC Presenta iOS 11 Para iPhone y iPad.

Foto: ©Apple

Este Lunes en World Wide Developers Conference 2017 (WWDC), Apple nos sorprendió con varios productos y nuevas actualizaciones como lo fueron iMac PRO, iOS 11, Siri con nuevas funciones y voz más natural entre otras.

El anuncio de cada iOS es una de las actualizaciones más esperadas, ya que es un adelanto de lo que será el nuevo iPhone, en este caso, podremos deducir del iPhone 8.

iOS 11 rediseña el centro de control, que es el panel que los usuarios pueden deslizar para acceder a configuraciones frecuentes e importantes o alternar canciones mientras se escucha música.

Multitareas mejorada para iPad

iOS 11 simplifica y hace más intuitivas las funcionalidades multitarea del iPad. Cuando abras una segunda app desde el Dock, las dos apps que tienes abiertas se mantendrán activas en las vistas Slide Over y Split View. Puedes arrastrar la segunda app que está en Slide Over hacia la izquierda, y también ir al nuevo Selector de Apps para acceder a tus App Spaces favoritos.

Según medios internacionales, otra de las novedades es que Apple Maps introducirá mapas interiores para aeropuertos y centros comerciales en ciudades selectas, en lugares como: Boston, Chicago, Hong Kong, Londres, Los Ángeles, Nueva York, Filadelfia, San Francisco, San José, Tokio y Washington DC.

 

Atentos, que estaremos realizando más publicaciones, sobre todas las actualizaciones del WWDC.

(Parte 1 de 3)

Comentarios
To Top