Manga y Anime

One Punch Man: Road to Hero (OVA)

Las OVAs de nuestro héroe ya empezaron a ser trasmitidas, lo que es una gran noticia. Por fin se empezarán a revelar algunos interrogantes que tenemos sus seguidores (me incluyo) que se han generado a través de los capítulos presentados hasta el momento (diez y continúan actualmente en emisión).

Si aún no conocen nada sobre One Punch Man, les recomiendo primero leer esto antes de ver el OVA: One Punch Man: El anime de un superhéroe diferente.

En esta primera entrega de la (OVA) veremos a un Saitama con cabello y sin traje especial, iniciando el camino de ser un superhéroe solo por hobby; ahora, tal y como nos tiene acostumbrados la serie, nos seguirán recordando que él es simplemente un humano, que tiene necesidades y siempre debe buscar la manera de sustentar su existencia, pues como cualquiera de nosotros necesita un techo, comida, dinero, etc. Para sobrevivir. –Así es la vida, a todos los mortales nos toca buscar sustento- y él no es la excepción.

Advertencia de SPOILER:

En esta OVA, nos iluminarán el camino de como un Saitama de ropa deportiva, llega a escoger y a portar su uniforme de superhéroe. Como siempre, nos veremos inmersos en su mundo de batallas pero, sin todo el poder que a él lo caracteriza (en este capítulo sigue siendo un novato queriendo convertirse en héroe).

Road to Hero es un excelente comienzo a los especiales de este grandioso anime, encontraremos los elementos que nos tienen acostumbrados sus realizadores, que hacen que la serie sea muy divertida y de acción. En cuanto a su contenido, creo que lo más importante sobre este capítulo, es que nos ayudará a obtener más información complementaria acerca del universo de One Punch Man y de sus orígenes. Pues, el anime da un gran salto de un Saitama con cabello, que tiene la iniciativa de ser un héroe sin grandes cualidades, a un Saitama calvo que pierde su cabello porqué se vuelve súper poderoso (Eso aún no lo veremos en esta OVA lastimosamente, aunque ya lo han mencionado anteriormente). Pero créanme que algunas de nuestras dudas serán resueltas más adelante, por ese simple motivo no podemos perdernos sus próximas emisiones.

No olviden: Puede ser un héroe tanto el que triunfa, como el que muere, pero nunca el que deja la batalla, nunca se rindan ni abandonen sus propósitos.

Me despido, espero que este post despierte su curiosidad, puedan mirar el anime, el OVA y por supuesto no dejen de enviarme sus comentarios.

Pd. Si están interesados en que hablemos de otros animes, videojuegos o temas relacionados, no duden en escribirnos aquí abajo o en mis redes sociales. Trataremos de darle seguimiento a sus intereses y respuesta a través de este blog. Un abrazo para todos.

 

Comentarios
To Top