Manga y Anime

Nuevas Series de Anime Recomendadas del 2017

Estamos en el último trimestre del año y nos hemos dado a la tarea de revisar la actualidad del anime; Es cierto que preferimos y amamos los Shōnen cargados de acción, pero también habrá espacio para una  que otra serie  que logró tocar nuestros sentidos. Sin más preámbulos les dejamos a ustedes, los animes recomendados por ivanruedar.com:

También puedes leer: The Seven Deadly Sins / Los Siete Pecados Capitales

 

Mahō Tsukai no Yome (La esposa del Hechicero)

Es un manga shōnen de fantasía escrito e ilustrado por Kore Yamazaki. Chise Hatori es una joven de 15 años en cuya vida ha sido frustrante y desdichada. Ha perdido a su familia y tiene la habilidad de ver seres sobrenaturales. Su vida ha sido tan infortunada que firma un contrato para ser vendida al mejor postor como esclava. Un hechicero llamado Elias (Cuerpo de Hombre, cabeza de cráneo de animal) gana la subasta y le promete convertirla en su aprendiz y en su futura esposa.

El mundo que le presenta Elias y todo lo que ve chise, es mágico, con seres y criaturas inimaginables de rara belleza. Su música logra de manera perfecta evocar los sentimientos de los personajes, nos transmite sus sentimientos melancólicos o de felicidad. –Es un anime que alegra y entristece los sentidos, logra meternos en la piel del personaje y que aflore una que otra lagrima, nos toca el alma y nos muestra como una sola persona, dependiendo de sus intenciones puede cambiar nuestra manera de ver el mundo-.

 

Shokugeki No Souma: San No Sara (Tercera Temporada)

Es una serie de manga escrita por Yūto Tsukuda e ilustrada por Shun Saeki. Sōma Yukihira es un joven que sueña con ser un chef mejor que su padre. Un día, el padre de Sōma decide cerrar el restaurante familiar, e irse a trabajar al exterior a los mejores restaurantes del mundo. Debido a eso, el padre de Sōma le lanza un reto: ser el mejor estudiante de la escuela privada Tootsuki (Escuela de Cocina).

Sōma acepta y se adentra en el mundo de los mejores chef de Japón donde solo el 10% de toda la prefectura logra graduarse. En su tercera temporada Yukihira tendrá que enfrentar a 10 personalidades con renombre y recursos ilimitados de la academia… Los 10 consejeros de Tootsuki, a los cuales debe vencer para ganarse un puesto en tan prestigiosa orden. La serie es divertida, las batallas son en la cocina, encontraremos diferentes personalidades y estilos de preparaciones a nivel mundial. –Siempre que la veo me da haaaaambreeeee y si te gusta cocinar o no, te va a encantar-.

 

Juuuni Taisen

Anime de Acción, donde 12 personas representan a los signos zodiacales chinos y cada uno de ellos ha sido escogido gracias a sus habilidades asesinas. Los 12 signos deben participar por obligación en un torneo llamado Juuni Taisen, donde solo 1 de ellos logrará sobrevivir. Quién Gane podrá pedir un deseo, no importa lo que sea.

-Es psicológico, nos introduce fuertemente en  los pensamientos, entrenamientos y estrategias de sus protagonistas, historia criminal, sus miedos y la habilidad asesina que los identifica-. Tiene giros inesperados, visceral y es muy entretenida.

También puedes leer: Haikyu!! Una serie para los amantes del Volleyball

 

Black Clover

Es una serie de manga, creada e ilustrada por Yuki Tabata. Asta es un joven común y corriente que nació sin ningún poder mágico, lo trágico de la situación es que en su mundo, cualquiera puede usar magia. –Ahí lo nefasto y gracioso de su pobre vida-. Asta y Yuno son dos huérfanos que fueron criados desde su nacimiento en una iglesia. A diferencia de Asta, Yuno es un prodigio en el manejo del poder mágico y tiene gran talento para dominarlo. Los hermanos adoptivos tienen una competencia sana, para ver cuál de ellos se convertirá en el Rey Mago (Un mago que salvo la tierra de un mal supremo en el pasado).

–Asta al principio puede llegar a ser fastidioso con su voz, pero de verdad logra transmitir el esfuerzo y la dedicación de las personas que quieren conseguir algo en la vida-. Es un Shōnen muy entretenido, con acción, magia y  nos da esa curiosidad de seguir viendo cuánto puede llegar a evolucionar su protagonista… En sus propias palabras nos deja una promesa ‘’ Me esforzaré a muerte para llegar a ser el rey mago’’.

 

Fate/Apocrypha

Tras una guerra mundial el Santo Grial fue robado, la familia que lo tiene en su poder ha revelado su intención de independizarse de la asociación de magos. De esta manera cambian las reglas de la guerra del Santo Grial e inicia una batalla de dos bandos que incluyen 7 magos y 7 sirvientes para cada grupo y serán reconocidos por colores (Rojo para la asociación de magos y negro para la familia Yggdmilline). Quien obtenga el Santo Grial podrá pedir cualquier deseo –En esto no ha cambiado la historia-. Recordemos que en entregas anteriores de Fate,  7 magos se enfrentaban entre sí, controlando cada uno 7 sirvientes)  Esta vez la lucha será en equipos  7 Vs 7 y realizan la comparación como si fuera un tablero de ajedrez, cada equipo tiene la misma cantidad de piezas (Archers, Lancers, Berserks, Caster, riders, etc).

Esta vez, los sirvientes parecen más rebeldes y con intenciones propias, se dejan llevar por su personalidad y hasta tratan desobedecer a sus amos. También al haber dos bandos, debe haber un arbitraje, por esa razón invocan a Juana de Arco como Ruler, para mantener el control de las batallas y su posición es neutral. –Muy interesante el giro argumental y los nuevos personajes (héroes) que han sido incluidos-.

Esperamos que les hay gustado el post de Series de Anime Recomendadas, ¿Han visto alguna de las series? ¿Cuál les llamó la atención?, Por favor escríbannos y cuéntenos de que Anime, serie, película o videojuego les gustaría que realizáramos un review o comentario.

 

¡Muchas Gracias por leer!

@Ivanruedar

 

 

Comentarios
To Top