Cultura Geek

Henry Estupiñan: “¿Se Han Preguntado Qué Hay Detrás de un Éxito Musical?”

Henry Estupiñan, es un recorrido empresario del mundo musical. Dueño y representante del exitoso estudio de grabación Dial Music Studios. Reconocido por ser uno de los mejores estudios en latinoamérica y actualmente cuenta con dos sedes; Weston, EEUU y Santiago de Cali, Colombia.

En su estudio han producido, desarrollado y grabado bajo la  orientación de excelentes profesionales y con mucho valor humano artistas importantes nacionales tales como: la Orquesta Guayacán, Julio Meza: ganador del Factor X, Superlitio, Grupo Niche, Maia, Willy García, entre otros; e internacionales como: Aventura, Los Hermanos Lebrón, Henry Fiol, Raúl Rocero, Arcángel y Eddy Santiago.

¿Qué los ha llevado al éxito musical? Las instalaciones de Dial Music Studios fueron construidas con estricta sujeción a normas acústicas, técnicas y estructura anti-sísmica, funcionalmente adecuadas para los fines propios de un estudio de grabación de altos estándares de calidad. Este es un complemento Dial Music Studios, donde cada producción que sale del estudio es un sello de calidad para el público.

“Nuestra amplia sala de grabación nos permite grabar hasta una orquesta sinfónica. Poseemos la tecnología análoga y digital más avanzada, contamos con una acústica viva donde se logra un sonido cálido, tendrán a su disposición el más completo sistema Protools HD3 con un computador MAC G5 expandido” dice Estupiñan.

Henry coloca al servicio de los artistas sus recursos técnicos  y humanos, siendo esta amalgama la clave que hay detrás de un éxito musical. Por ende es referente como empresario en Buenaventura, pues ha promovido el crecimiento cultural en el país, ayudando al talento nacional con alta calidad, dando una estructuración y consolidación de los proyectos y brinda a los artistas un espacio para la creatividad que solo se puede encontrar en Dial Music Studio.

Estupiñan, por otra parte tiene unos de los mejores bufetes de abogados en Inglaterra. Abogado penalista egresado de la Universidad Santiago de Cali.

Para más información sobre Dial Music Studios visite el siguiente link.

 

 

 

 

 

Fuente: Comunicado de prensa Henry Estupiñan
Comentarios
To Top